El arquero firmará la renovación de su contrato a préstamo por un año más y el domingo viajará junto al grupo a Uruguay para realizar la pretemporada.
Alivio para Rubén Darío Insúa: El arquero que pretendía el Dt, Augusto Batalla, seguirá defendiendo el arco azulgrana. En las últimas horas, San Lorenzo llegó a un acuerdo con River, dueño de su pase, y de ésta manera, el arquero sellará su vínculo a préstamo por un año con opción de compra (aún no se dio a conocer la cifra), y el domingo viajará rumbo a Uruguay con el resto de sus compañeros.
Cabe recordar, que el oriundo de Hurlingham anteriormente había fimado un contrato por 18 meses con CASLA con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 80% del pase. Debido a que para el DT del Millonario, Martín Demichelis, el arquero de 26 años no es prioridad, las dirigencias de ambos clubes acordaron que continúe en Boedo, donde en el semestre anterior demostró estar a la altura y se ganó la titularidad por encima de Sebastián Torrico.
No obstante, la directiva junto a Matías Caruzzo, continúan realizando gestiones por el ex arquero de Patronato cuyo pase pertenece a Banfield, Facundo Altamirano; y habrá que ver cuál será el futuro de José Devecchi, quien retornó del préstamo en Aldosivi.
Sin dudas, la continuidad de Batalla era fundamental para el Gallego no sólo por el rendimiento que mostró, sino también porque en poco tiempo se convirtió en un referente dentro del vestuario, más teniendo en cuenta los retiros de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, y la baja sensible del colombiano Cristian Zapata.