BAREIRO SE MOVIÓ A LA PAR. ¿JUEGA ANTE EL DECANO?

San Lorenzo llevó a cabo un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Atlético Tucumán, del próximo sábado desde las 20.30 hs, en condición de visitante. El delantero trabajó junto a sus compañeros y el Dt evalúa si lo incluye en el once o lo preserva para el clásico del miércoles.

Tras el debut con victoria en la Conmebol Sudamericana, San Lorenzo da vuelta la página y centra su cabeza nuevamente en el Torneo Binance, donde es escolta de River Plate. La buena noticia para Rubén Darío Insúa es que Adam Bareiro entrenó a la par del grupo y estaría disponible para la visita a Atlético Tucumán, el próximo sábado desde las 20.30 hs, por la décima fecha.

No obstante, el Gallego podría guardar al Príncipe para el clásico frente a Boca Juniors, del próximo miércoles, en principio a las 16.30 hs, en el Pedro Bidegain.

En el ensayo, el Dt probó un equipo con aquellos jugadores que no fueron de la partida contra Estudiantes De Mérida, a excepción de ‘La Roca’: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján; Diego Calcaterra, Carlos Sánchez, Gastón Campi, Tomás Silva; Francisco Perruzi, Elián Irala; Gonzalo Maroni, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. Sin embargo, no se descarta que pueda meterse alguno/s de los habitualmente titulares.

Cabe recordar, que Agustín Martegani sufrió un esguince grave externo del tobillo izquierdo, y la recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas.

Mañana desde las 16 hs, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retomará al trabajo, con la presencia de la prensa acreditada.