BAREIRO: «ESTAMOS TRATANDO DE SACAR LOS RESULTADOS POSITIVOS QUE TODOS QUEREMOS»

Al finalizar el entrenamiento abierto a la prensa de este viernes, sorprendió que Rubén Darío Insúa no hablara con los medios, como suele hacerlo. En su lugar, estuvieron en la conferencia de prensa Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

El delantero y goleador cuervo confirmó que estará ausente mañana en el partido cuando San Lorenzo reciba a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro a las 17 horas. «En la Copa de la Liga, equipos débiles no hay, todos te salen a jugar de una forma, a no perder primeramente y después a tratar de ganartelo de contra o de alguna forma con las armas que tenga cada equipo. Sarmiento viene levantando, viene teniendo un buen nivel, nos vamos a encontrar con un muy buen rival pero bueno mañana de vuelta después de muchos partidos vamos a jugar de vuelta de local, con nuestra gente, y obviamente vamos a salir a buscar un resultado positivo que son los tres puntos, que tenemos muy poco margen de error así que tenemos que aprovechar al máximo», analizó el Príncipe.

Bareiro respondió acerca de la relación que tiene el plantel con el técnico: «Con Insúa venimos haciendo un trabajo de año y ocho meses muy duros, donde conseguimos bastantes cosas muy positivas, creo que la gente de San Lorenzo es agradecida en ese sentido tanto con nosotros como con el Cuerpo Técnico por todo lo que llegamos a conseguir, obviamente hoy en día no estamos pasando uno de los mejores momentos, pero esto se saca a base de trabajo y obviamente la confianza que nos tengamos todos ahí adentro entre el Cuerpo Técnico, los jugadores, todos juntos ahí en la cancha».

Y ante de insistencia de los colegas por saber cómo es el trabajo en la intimidad del plantel, expresó: «En lo grupal siempre tratamos de tener la mayor predisposición, venimos trabajando muy bien, obviamente estamos un poco, por ahí la palabra no es preocupados pero estamos tratando de sacar los resultados positivos que todos queremos, que es lo que buscamos todos los fines de semana pero a veces por motivos no se nos da».

Además, detalló: «Después del partido duro en Rosario que hicimos un muy buen primer tiempo, por ahí en el segundo no lo pudimos sostener, pero cada vez vamos agarrando un poco más la confianza que cada uno necesita y cada vez vamos agarrando más el trabajo el trabajo colectivo que queremos»

Por su parte, Barrios agregó: «No pude hacer la pretemporada como quería yo, tuve lesiones pero ahora partido tras partido me voy sintiendo mejor, bien físicamente, espero hacer un buen partido mañana».