ATRAPADO EN LA RED

Ligero repaso de verano de la realidad del club y la antojadiza irrealidad que te cuentan. 

Ahora que en verano todo es medio livianito y por arriba en los medios, resúmenes, especiales, compilados, programas con personajes de segunda línea y demás, no quise ser menos y les traigo un análisis a la altura, de lo que San Lorenzo mostró en sus redes en la última semana. ¿Y por qué hago esto? Porque yo, como hincha, me siento ahogado, asfixiado, triste y preso de una noticia peor que la otra. Cada cosa que sale referida al CASLA en un medio no oficial, es un golpe al estómago. Bajemos mínimamente el porcentaje suponiendo que alguien opera contra el club e igual todo es desaliento, desazón y desesperanza. 

Entonces el 31/12 me encontré con un “FELIZ 2025” y me pareció protocolar, ineludible y una broma de mal gusto. Si para San Lorenzo el año que empezamos a estrenar resulta feliz, me como un sapo en vivo en el stream de San Lorenzo de América. El primero de enero, feriado, el posteo más recurrente: la venta de abonos y una supuesta oferta para seguir la campaña de quién..? 2/1 y la vuelta al trabajo; algo digno, ok. Y en ese entrevero de saludos, caras y apellidos cada vez más escasos, una de las incógnitas que se devela para bien: el vasco Iker honró su contrato y ya está sonriente haciendo la pretemporada. De mi parte es lo único positivo que encuentro en lo que lleva transcurrido el año. Un capitán medido, comprometido, que juega bien y es respetuoso. No salgo de mi asombro. 

Para seguir con la irreal vida del ofícialismo en redes, la infaltable foto de la pileta del club y un epígrafe del tipo “326 cuervitos se divierten en el agua”. Claro que la contracqra fue el posteo de otros niños jugando con los regadores de la cancha principal y las ironías a la orden del día. Otra noticia de tapa fue la firma de Ayude en Reserva y su renovación. Jugó una final y hay dos convocados por Diego Placente al sub 20: si son producción suya o no, me tiene sin cuidado. En el listado que salió publicado hace 48hs de los que estaban en Cardales, el porcentaje de juveniles por lógica es altísimo. Claro es que Russo no elige tal situación, pero en las redes que son un cachetazo para todos los hinchas a diario vemos como se va un jugador atrás de otro. 

Otra simpatiquísima publicación fue el anuncio de Carlos “la Roca” Sánchez como manager del club. Desopilante. Y hasta se llevó dos fotos: una sentado en la platea norte y otra, la habitual, firmando un contrato con un juvenil (Perruzzi fue el contraste rubio). Para cerrar, la invitación a un sorteo para vivir el amistoso contra Peñarol “desde adentro” y con un slogan que es el sueño de todo consumo irónico: “Viví un experiencia única”. Ya lo creo que San Lorenzo perfila muy bien para serlo como que sigue como va.