ANTE FORTALEZA, ¿CON LOS TITULARES?

Rubén Darío Insúa está preparando el equipo para enfrentar a Fortaleza, de local por la Copa Sudamericana. El cambio obligado es la salida de Carlos Sánchez, quien debe cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiante Mérida.

Como es habitual, el entrenamiento inició con una entrada en calor con un medio y activación corriendo. Luego hizo fútbol entre los que podrían ser lo titulares: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Barrios, Braida; Vombergar, Bareiro y Leguizamón, y los suplentes: Altamirano; Calcaterra, Insaurralde, Campi; Luján, Perruzzi, Rosané, Silva; Maroni, Blandi y Perea.

Además, los jugadores practicaron jugadas de pelota parada, tanto a favor como en contra; para ser precisos a la hora de convertir, como así también al momento de defender en su área.

El técnico dejó entrever que ese será el equipo juegue desde el comienzo del partido el jueves, con Jalil Elías, quien está recuperado del golpe que había recibido el domingo frente a Talleres. «Falta que Conmebol confirme si puede jugar por los medicamentos que tuvo que tomar», señaló Insúa.

En tanto, aquellos futbolistas que no formaron parte de equipos con pecheras hicieron futbol reducido a mitad de cancha bajo las directivas del cuerpo técnico.

El partido por la segunda fecha de la fase de grupos, es este jueves a las 19 horas, frente a Fortaleza el equipo brasilero que también ganó su primer partido frente a Palestino.