El ex volante ofensivo de San Lorenzo, Ángel Correa, sumó sus primeros minutos en el Mundial, en la victoria de la Selección Argentina ante Croacia que lo clasificó a la final del certamen por sexta vez en su historia.
Entró por la ventana y hoy cumplió un sueño. Ángel Correa, surgido de la cantera azulgrana, tuvo su ansiado debut en el Mundial de Qatar 2022. Fue en el encuentro ante Croacia, por la semifinal del certamen, que le otorgó el pasaje a la gran final, a disputarse el próximo domingo frente al ganador del cruce entre Francia y Marruecos.
Con el encuentro liquidado 3-0, el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, dispuso de los ingresos de áquellos jugadores de campo que aún no habían tenido su oportunidad; por tal motivo Angelito junto a Paulo Dybala y Juan Foyth ingresaron al campo del Lusail. El rosarino reemplazó a Alexis Mac Allister a los 84 minutos de juego.
Cabe mencionar, que el jugador del Atlético Madrid en un principio había quedado afuera de la nómina de 26 convocados y que finalmente fue llamado por la lesión de Nicolás González.