El ex volante ofensivo de San Lorenzo, Ángel Correa, reemplazará al lesionado Nicolás González en la lista de 26 convocados para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Se festeja en Boedo. Debido a una lesión muscular sufrida en el entrenamiento, el delantero de la Fiorentina de Italia, Nicolás González, quedó desafectado de la nómina mundialista, y en su lugar Lionel Scaloni convocó a Ángel Correa.
El viernes pasado, el jugador del Atlético Madrid, que se había consagrado en la Copa América 2021 y formó parte del plantel que ganó la Finalissima ante Italia, había recibido la noticia de que había quedado afuera la lista, ya que el entrenador había priorizado llevar un noveno defensor (Juan Marcos Foyth) y a Paulo Dybala y a Joaquín Correa, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.
En Octubre, en una entrevista a TyC Sports, Angelito, declaraba: ‘Con tal de ir a Qatar, voy de aguatero’. Cinco días antes del arranque del Mundial, el fútbol le dio revancha, y si bien se dio por una desgracia de un compañero, el rosarino, de gran desempeño en el semestre, dirá presente en la cita mundialista.
El talentoso surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, clave en la obtención de la Copa Libertadores 2014, viajará en las próximas horas a Doha para sumarse a la concentración argentina. Cabe recordar, que el debut será el próximo martes desde las 7 de la mañana (hora argentina) frente a Arabia Saudita.