El delantero dejó un emotivo mensaje de despedida, luego de no extender su vínculo con San Lorenzo. Lee acá.
Baja confirmada en Boedo. El goleador Andrés Vombergar, quien finalizó su vínculo con San Lorenzo el 31 de diciembre de 2025, se despidió del club a través de dos posteos en su cuenta de Instagram.
«Me despido de un club enorme, que me dio la posibilidad de disfrutar aún en momentos difíciles. Gracias a su gente incondicional que hace que San Lorenzo sea tan grande. Y a mis compañeros (y amigos), y a toda la gente del club, con la que compartimos el día a día para llevar a San Lorenzo donde se merece. Siempre en mi corazón San Lorenzo querido», expresó «La Bomba». Además, publicó un video que incluye los mejores momento durante su segundo ciclo en CASLA.
En su regreso a mediados de 2024 tras su paso por el Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, el delantero 40 partidos y marcó 10 goles, convirtiéndose en una pieza clave para el recordado Miguel Ángel Russo, y que lo llevó nuevamente a integrar la selección de Eslovenia. No obstante, a raíz de un bajón en su rendimiento, fue relegado al banco de suplentes bajo la dirección técnica de Damián Ayude.
En definitiva, una alternativa menos para el DT azulgrana junto a la de Emanuel Cecchini. Aún se descontento el futuro de Vombergar, quien tiene propuestas del fútbol brasileño.
https://www.instagram.com/reel/DTT30W9goT0/?igsh=OWUyNjlnMnpwNTM5
