San Lorenzo acelera su preparación pensando en el debut de Torneo Clausura ante Talleres, del próximo viernes a las 20.00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. Jhohan Romaña y Gastón Hernández se movieron a la par del grupo.

Luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo cambia la página y se mentaliza en el debut del Torneo Clausura. El próximo viernes a partir de las 20.00 hs visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y para alegría de Damián Ayude dos piezas importantes se recuperaron de sus respectivas lesiones y entrenaron con normalidad.
Esta mañana en Ciudad Deportiva, Jhohan Romaña, quien había sufrido un desgarro a raíz de la intensa pretemporada en Cardales se mostró recuperado y está a disposición de cara al dueño en Córdoba. Además, Gastón Hernández, que la semana pasada llevó a cabo trabajos de kinesiología, también reaparecería en la zaga central. No obstante, Matías Reali continúa diferenciado y no llegaría en condiciones.
Por otro lado, el juvenil Agustín Ladsttater, autor del golazo en la final del Torneo Proyección frente a Vélez Sarsfield y que se perfilaba como posible titular contra la T, recibió la tarjeta roja en el banco de relevos de la Reserva una vez reemplazado y será baja en la nómina de convocados.
🔜 #TorneoClausura.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 7, 2025
¡Allá vamos! pic.twitter.com/PIz8XqcMTK