Tras el resultado positivo de Francisco Rivadeneira, Alexis Sabella permanecerá aislado por ser contacto estrecho del arquero.
Con varios casos positivos en la última semana en el plantel de San Lorenzo, los médicos, tomaron la decisión de aislar por precaución a Alexis Sabella, ya que durante los últimos días, compartió espacios y almuerzo con Francisco Rivadeneira. ( Positivo en coronvavirus)
A pesar del aislamiento, Sabella se encuentra sin síntomas y en el transcurso de la semana se podrá reincorporar nuevamente a los entrenamientos, al igual que Alexander Díaz, que había quedado apartado por ser contacto estrecho de Nicolás Fernández. De toda maneras desde Boedo informaron que al delantero de San Lorenzo, le realizarán un hisopado antes de su reincorporación
Por otro lado, cabe recordar que Mariano Soso se podría sumar a los entrenamientos a fines de esta semana, ya que cumplirá con los días de aislamiento.Finalmente Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, tendrán que aguardar hasta la próxima semana.