Alexis Cuello sorprendido por la salida de Miguel Ángel Russo

El delantero de San Lorenzo habló sobre la despedida del entrenador, y se refirió a la situación institucional del club: «Tratamos de no meternos en lo que se habló durante la semana, estábamos enfocados en la definición del torneo».

Tras las victorias en los mata – mata ante Tigre y Argentinos Juniors, en el Ciclón se ilusionaban con disputar el título del Torneo Apertura 2025 frente al clásico rival en Santiago del Estero; sin embargo la caída en casa contra Platense lo dejó con las manos vacías: “Es un balance positivo el de este campeonato, sobre todo por la situación que estaba pasando el club. Tuvimos una gran ilusión, este es un grupo muy unido», resumió Alexis Cuello, en diálogo con «Puede Pasar», por DSPORTS Radio FM 103.1.

Y, agregó respecto a su semestre: «En ciertos momentos no se me daba el gol y no quedaba otra que apoyar desde afuera, sobre todo porque Andrés (Vombergar) estaba en un gran rendimiento”.

“Me sorprendí por la salida de Russo, no lo esperábamos. Tratamos de no meternos en lo que se habló durante la semana, estábamos enfocados en la definición del torneo y en la actualidad deportiva», comentó sobre la despedida del DT y su inminente vinculación con Boca Juniors.

Y, aclaró: «Se venía hablando desde antes acerca de la salida de Miguel, pero eso no quiere decir que no hayamos estado concentrados en el cierre del torneo. Lamentablemente quedamos afuera por un mínimo error, pero el fútbol argentino es así y es muy competitivo. Miguel (Russo) nos dijo que había hablado con la dirigencia y que no iba a seguir en el club, pero que nos iba a estar deseando lo mejor desde donde esté. Estamos agradecidos con él por habernos devuelto la ilusión de pelear por un título”.

Por otro lado, en cuanto al atraso salarial, el exjugador de Racing y Almagro, contó: «Todo trabajador espera al mes siguiente cobrar lo que trabajó, a nosotros nos tocó pasar por una situación que no se desea. Nosotros nos entrenamos con el máximo profesionalismo. Gracias a Dios, el club pudo acortar la deuda que tenía con nosotros. No estamos al día, pero la situación ha mejorado bastante».

«No tenemos conversaciones con (Marcelo) Moretti ni con otros integrantes de la Comisión Directiva, solo charlamos con la Roca Sánchez”, sentenció «Chucky».