Alexis Cuello: «Sabía que una me iba a quedar»

El delantero de San Lorenzo analizó el triunfo ante Tigre y clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura, y contó sus sensaciones por haber marcado el gol agónico.

En el estadio Pedro Bidegain, en el epílogo San Lorenzo derrotó por 2 a 1 a Tigre y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura, en el cual espera por el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba: «Gracias a Dios llegó el momento, llegó lo que esperábamos todos, como siempre dije no me desesperé porque tenemos al goleador del Torneo que es Andrés, pero también necesitamos aportar desde nuestro lado, desde donde toque, me preparé todo este tiempo para esto y llegó estamos muy contentos por el esfuerzo que hizo el equipo y ahora a seguir», expresó Alexis Cuello en diálogo con TNT Sports.

Y, remarcó: «Son momentos, hoy siento mucha alegría, muy feliz quiero ir a disfrutar con mis compañeros por este merecido pasaje que tuvimos, la pasamos mal por cosas que tiene el fútbol desde el primer tiempo, pero lo merecíamos porque hicimos un gran torneo».

«Nosotros tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final, y no nos vamos a rendir estamos enfocados en eso y los temas de la dirigencia los arreglarán ellos, nosotros estamos enfocados en lo nuestro», dijo respecto a la crisis institucional.

En cuanto a su definición, el exjugador de Almagro y Racing, que convirtió su primer tanto en el certamen (el último había sido en noviembre de 2024), comentó: «Sabía que una me iba a quedar, que tenía que presionar a los defensores, gracias a Dios me dio el tiempo para choca y poder irme mano a mano, me mentalicé estar tranquilo a la hora de definir y gracias a Dios pude definir de la mejor manera y convertir. Mi fe siempre está puesta en Dios y los momentos llegan a su debido tiempo».

«Este equipo tiene mucho huevo, mucha actitud, pero sin la hinchada esto no hubiera sido posible», sentenció.