San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico de barrio ante Huracán, del próximo sábado en el estadio Pedro Bidegain. El goleador volverá al once tras su expulsión en Vicente López. Enterate más.

Equipo que gana se toca. El plantel de San Lorenzo se aleja del contexto institucional y se focaliza solamente en lo futbolístico. El próximo sábado a partir de las 14.45 horas en el Nuevo Gasómetro jugará el clásico de barrio ante Huracán, en el marco de la séptima fecha (interzonal) del Torneo Clausura. Damián Ayude piensa en introducir una sola modificación.
Luego de haber cumplido con la sanción disciplinaria por la roja recibida contra Platense, Alexis Cuello volverá a la titularidad en la ofensiva. El exdelantero de Almagro reemplazaría al juvenil Branco Salinardi, que si bien convirtió el gol de la victoria contra La Gloria en su primer partido como titular, la idea del Cuerpo Técnico es llevarlo de a poco; no obstante la otra alternativa es la salida de Matías Reali.
Por otro lado, el que estaría descartado es el capitán Gastón Hernández, quien aún continúa recuperándose de un desgarro en el cuádriceps derecho. De esta manera, seguirá en su lugar Daniel «Pitu» Herrera.