¿ALEXIS CUELLO DE NUEVE?

San Lorenzo continúa su preparación de cara al clásico frente a Independiente, del próximo sábado a las 19.15 hs en Avellaneda, por la novena fecha de la Liga Profesional. El ex Almagro sería el centrodelantero en el caso de que el club no levante definitivamente las inhibiciones.

Tras el empate ante Newell’s, el Ciclón se centraliza en su próximo compromiso del próximo sábado ante Independiente en el Estadio Libertadores de América. En las últimas horas, se cerraron las salidas de Cristian Tarragona a Talleres de Córdoba (rescindió su vínculo y en su lugar arribará Nahuel Bustos) y de Diego Herazo, cedido a préstamo con opción de compra a Nacional de Uruguay.

Debido a esto, por el momento Leandro Romagnoli no tiene ningún centrodelantero por naturaleza a disposición para enfrentar al «Rojo», ya que el club aún no logró levantar definitivamente las inhibiciones, aunque desde la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti son optimistas en que impactarán los pagos restantes en las próximas horas. En consecuencia, el tridente ofensivo del equipo del «Pipi» podría formar con Ezequiel Cerutti, Alexis Cuello e Iván Leguizamón. Mientras que el volante más adelantado sería Nahuel Barrios o Sebastián Blanco, autor del gol del empate contra Newell’s.

En una entrevista realizada por «Universo Azulgrana», el DT, comentó: «Hasta ahora no me han confirmado que estén los refuerzos el sábado. Esperamos los refuerzos desde el primer partido con Huracán. Se está demorando de más. Pero jugamos con lo que tenemos».

A si vez, indicó lo que le falta para completar el plantel: «Veremos un mediocampista tipo ocho ‘motorcito’ o defensor, central zurdo o lateral izquierdo, pero las prioridades ya están cubiertas”.

No obstante, si llega la habilitación de las caras nuevas, Andrés Vombergar ocuparía dicha posición, puesto que todavía no firmaron sus respectivos vínculos los otros nueves, Facundo Bruera y Francisco Fydriszewski.