ALERTA POCHO

El delantero de San Lorenzo entrenó de forma diferenciada a raíz de una molestia en el aductor, y es duda de cara al encuentro ante Platense. Enterate más.

Se encendieron las alarmas en Boedo. En la práctica matutina, Ezequiel Cerutti no se movió a la par del grupo debido a una molestia en el aductor y su presencia en el partido frente a Platense, del próximo sábado a partir de las 14.15 horas en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura, es una incógnita. No obstante, el cuerpo técnico aguardará por su evolución.

Cabe recordar, que por esta dolencia «Pocho», que dio la asistencia en el gol azulgrana, debió ser reemplazado por el juvenil Agustín Ladsttater a los 14 minutos del complemento del triunfo frente a Vélez Sarsfield. De no llegar en condiciones, justamente el «Zorrito» podría ocupar su lugar, aunque otra de las opciones sería el regreso de Andrés Vombergar a la titularidad, pasando así Alexis Cuello como extremo.

Por otro lado, Damián Ayude tendrá que implementar una variante obligado a raíz de la grave lesión de Manuel Insaurralde, quien sufrió una fractura en el olécranon del codo izquierdo. ¿Las opciones? Juan Cruz Rattalino, que ingresó de gran manera con el Fortín; Emanuel Cecchini, Francisco Perruzzi o Facundo Gulli.

Vale mencionar, que el Ciclón recibirá el aliento de su público en el estadio Ciudad de Vicente López, a falta de confirmación oficial serían alrededor de seis mil cuervos presentes.