San Lorenzo visita a Gimnasia desde las 16:30 con arbitraje de Darío Herrera y el público habilitado serán socios únicamente, como determinó Aprevide.
Al parecer, Nahuel Barrios no llega a recuperarse del partido del sábado y su lugar estará ocupado por Andrés Vombergar. Suele ser un cambio habitual (Leguizamón o Martegani también podrían ser opción) y así el equipo dobla el cuidado que tendrá el rival en orden al juego aéreo. El resto, lo sabido: Batalla, Gattoni, Zapata, Hernández, Giay, Elías, Méndez, Braida, Cerutti y Bareiro. Quizás Pocho juegue más por izquierda, cosa que también se vio por ratos cuando el esloveno juega.
El Lobo, con los lamentables sucesos ocurridos en el postergado partido con Boca, quedó visualmente lejos de la lucha por el título, sumado a un par de resultados esquivos que se le dieron en estas fechas. Por esto, pero también por lo demostrado en rachas positivas que tuvo durante el torneo, es un rival de peligro y más en su cancha. De no ganar, claramente se despide del sueño de campeón.
Habrá presencia de San Lorenzo de América, como siempre, y en redes compartimos todo lo que ocurra en La Plata a través de nuestras redes. El post, acá en la web. ¡VAMOS CICLÓN!