El volante ofensivo fue transferido al Xeneize, que desembolsará 2.5 millones de dólares por el 80% del pase. Tras realizarse la revisión médica, dijo: «Estoy muy feliz».
Cuando parecía que se iba a quedar en San Lorenzo, tras su paso a préstamo por el Salernitana de Italia, el nuevo llamado por parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors cambió todo. San Lorenzo acordó en una ráfaga la transferencia de Agustín Martegani.
«Estoy muy feliz», expresó el jugador de 25 años, qué firmó contrato hasta diciembre de 2028. El «Xeneize» pagará 2.5 millones de dólares por el 80%, y de esta manera, Leandro Romagnoli se quedará con una variante menos en un sector diezmado del mediocampo.
«Él se quiere quedar y nosotros contamos con él, pero se va a tener que poner a punto físicamente. Cuando esté mejor, nos puede dar mucho», había declarado «Pipi» en conferencia de prensa. En definitiva, el oriundo de Rojas no tendrá una segunda etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente y continuará su carrera en uno de los clásicos rivales del Ciclón.