¿A qué juega San Lorenzo?

El conjunto comandado por Diego Monarriz volvió a caer como visitante. Esta vez, el verdugo fue Talleres.

San Lorenzo perdió, pero lo negativo de la noche del sábado, además del resultado, fue la poca actitud que mostró el equipo durante los 90 minutos. Talleres fue ampliamente superior al Ciclón y supo rápidamente aprovechar la injusta expulsión de Juan Ramírez.

Desde el comienzo del campeonato pasaron 20 partidos y dos técnicos. A pesar de entrenar en la semana y tener bastante rodaje en partidos oficiales, los jugadores demuestran que no se conocen.

Los hermanos Romero son desequilibrantes, pero juegan entre ellos y no para San Lorenzo: ¿Juegan realmente como los hinchas esperábamos? La respuesta es no, porque demostraron su calidad futbolística tan solo en partidos que se cuentan con los dedos de la mano.

Con todos los partidos jugados y distintos rivales, uno no puede entender como Torrico fue suplente y como sigue siendo figura. ¿Nadie se da cuenta de los horrores defensivos? Monarriz se confunde, no solo en el planteo táctico, sino que también en los cambios y finalmente en la formación titular: ¿Menossi es menos que Poblete? Ahora hay que agregarle la salida de Emanuel Maciel, otro cinco con muchísimo futuro que se fue del club.

San Lorenzo volverá a jugar el sábado a las 17:35 horas ante Racing en el Nuevo Gasometro. ¿Cómo será la actitud de los hinchas? ¿San Lorenzo jugará a algo ante el rival directo por la clasificación a las copas?