«A nosotros en San Lorenzo no se nos dieron los resultados y por eso se le complicó a Almirón».

Román Martínez ex jugador de San Lorenzo, dialogó con Jogo Bonito por radio late y dio su punto de vista del paso de Jorge Almirón por el conjunto de Boedo.

Román Martínez, llegó a San Lorenzo en el 2019 de la mano de Jorge Almirón, quién lo supo dirigir en Lanús. En ese momento, el jugador se encontraba jugando en Deportivo Morón, pensaba en ser director técnico, pero desde Boedo lo fueron a buscar para que se convierta en el séptimo refuerzo en llegar a la institución en condición de libre.

El volante, que disputó trece partidos con la camiseta azul y roja y que convirtió solo dos goles en apenas cinco meses, dio su opinión respecto a la conducción de Almirón: «Lamentablemente a Jorge Almirón en San Lorenzo, no le fue muy bien pero me gustaba mucho como jugaba el equipo, lamentablemente mandan los resultados” y continúo: “ Me encanta su manera de trabajar y como maneja los grupos”.

Por otro lado, dijo: “En los equipos grandes, primero es ganar y después ver el como. No hay tiempo, cuando ganas laburas con más tranquilidad” y finalizó:” A nosotros en San Lorenzo no se nos dieron los resultados y por eso se le complicó a Almirón».