GONZALO MARONI YA ES CUERVO

El volante ofensivo firmó su contrato con San Lorenzo, a préstamo por 18 meses y se convirtió en el primer refuerzo del semestre.

Llegaron las buenas noticias a Boedo. Tras someterse a los estudios médicos, Gonzalo Maroni se convirtió en la primera incorporación del plantel conducido por Rubén Darío Insúa y hoy realizará su primera entrenamiento con el grupo. El cordobés, de último paso por el Atlas de México y cuyo pase pertenece a Boca Juniors, selló su vínculo a préstamo por 18 meses junto al Presidente Horacio Arreceygor y al Coordinador de Fútbol Profesional Matías Caruzzo.

‘Estuve una etapa afuera y yo quería volver al fútbol argentino y tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un Club muy grande, espero hacer las cosas bien acá’, expresó el mediocampista creativo.

Respecto al rendimiento del equipo en la Liga Profesional, el ex Instituto de Córdoba, Talleres y Sampdoria de Italia, comentó: ‘Miré los cuatro partidos del Torneo, son jugadores de buen pie que me gustan, complementarse con jugadores así dan ganas de jugar, la verdad es que estoy muy ansioso de poder entrenar ya con ellos y estar a disposición’.

‘Con el técnico nos saludamos y me tuve que ir para hacer los exámenes médicos, no pude hablar mucho, y después con los jugadores compartí con Fede Gattoni y con Braida en Instituto, con ellos principalmente me puse a hablar pero después se me acercaron el Pocho, Nico Blandi, Batalla, la verdad un excelente grupo y espero entrar bien en el grupo’, reveló sobre su primer aparición en Ciudad Deportiva.

Por último, Gonzalo le dejó un mensaje a los hinchas: ‘Les prometo que voy a dejar todo en la cancha, sé lo que representa éste Club, les deseo lo mejor y que va a venir un gran año’.