San Lorenzo venció a Once Unidos en un partidazo y es dueño del grupo A.
El ciclón se presentaba nuevamente en el Pando, con la ambición de mantener la regularidad del certamen y continuar siendo líder de la zona. Durante el primer set, la visita impuso condiciones, los errores en el saque azulgrana tornaron el primer capítulo complicado para los Matadores. Finalmente el conjunto Marplatense gano el set 18-25.
Faltaba concentración en la cancha, el afán de salir a buscar el partido fue lo que complicó la creación de juego y el orden táctico para marcar y hacer notar la localía. Tomás Layus (central) fue uno de los culpables de la gran remontada de los Matadores, que empataron el partido con gran sacrificio con un largo 30-28.
El equipo conducido por Marce Benavidez, venía de ganar en cinco set el último jueves, en un vibrante partido frente a Vélez.
La confianza del equipo se fue notando cada vez más dentro de la cancha y el tercer set fue todo azulgrana, un marcador que fue sentenciando que la noche no iba a ser tan larga, 25-15 y a bajar la persiana del capítulo.
Finalmente San Lorenzo cerró la noche con un remate del capitán Patricio Vera, que pegó en el bloque del rival y la pelota afuera le daba la victoria al ciclón.
San Lorenzo recibe este viernes a Villa Dora en el Roberto Pando, en otra doble jornada junto al vóley femenino.