Manuel Quiroga dialogó con San Lorenzo de América acerca del partido de esta noche, y cómo se define la serie para pasar a los cuartos de final del torneo: «El sábado jugamos los cuartos de final, en caso de que haya empate hay un tercer partido. Quedamos quintos en la fase regular y jugamos contra Campana».
Respecto al rival analizó que «Campana de local se hace muy fuerte. No me acordaba que era tan bajo el techo, preparamos el partido pensando en el techo. Es muy difícil jugar». Y sentenció: «Siento que no estuvimos tan finos en la defensa».
Quiroga adelantó cómo preparan el partido de esta noche, que es clave, para avanzar: «Nosotros tenemos una idea clara de cómo jugar, tratar de que el equipo contrario no esté cómodo a la hora de recibir y atacar. Tenemos que apretar desde el saque».
A nivel personal, afirmó: «Me siento bien, creo que tenemos que corregir el bloqueo con los centrales de ellos. No hay que desesperarse cuando ellos tienen una buena racha».
En los últimos años, el voley masculino creció mucho dentro del club, y eso se debe al trabajo dentro de la disciplina: «Fuimos construyendo siempre teniendo una idea clara, trabajar seriamente. Los primeros años era clasificar a los playoffs y después fue siempre un pasito más». «Nosotros entrenamos todos los días, tenemos una forma de trabajo y de entrenar que la seguimos manteniendo y nos dio frutos. Es un camino que fuimos lográndolo», concluyó el jugador.
Esta noche, desde las 21.30 hs, en Ciudad Deportiva, Los Matadores enfrentará a Club Ciudad de Campana, por el segundo juego de los Cuartos de Final de la División de Honor Torneo Metropolitano.