“No perdí ningún single”

Rodrigo Gilabert, capitán del equipo de Tenis de mesa habló con San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre el campeonato obtenido.

El domingo San Lorenzo logró coronarse como campeón de la Superliga A de FETEMBA por primera vez en su historia. El Ciclón terminó en la primera posición de la fase regular: “Tenemos uno o dos partidos en un mes y los playoffs en un día. En total jugamos once partidos en la fase regular, no perdí ningún single y no me metieron puntos”, contó Gilabert.

Por otro lado, habló sobre su compañero de equipo y de selección, Pablo Tabachnik, que es considerado el mejor jugador de la historia Argentina: “Tenemos una excelente relación, se perdieron demasiadas generaciones que le hicieron bien al deporte”, sentenció Rodrigo. Para finalizar, el capitán del equipo azulgrana destacó: “El ping pong es más un hobbie, el Tenis de mesa es un entrenamiento profesional”.

El Ciclón disputó tres partidos en los playoffs, ganándole 4-0 a Fenix en los cuartos de final, 4-2 a Alvear en la semifinal y el grito sagrado llegó tras vencer a Ferro por 4-2.