LOS MATADORES GANARON EN BOEDO

El voley masculino de San Lorenzo dio vuelta el partido frente a Once unidos y obtuvo la primera victoria del certamen  por 3 a 2 en Boedo. 

Luego de comenzar con dos derrotas consecutivas, frente a Paracao y Vélez, los matadoras se presentaron en el Roberto Pando para dar vuelta la historia. Así fue como el primer set fue para el ciclón, ganando el set por 25-20.

El segundo capítulo se tornaría más complicado para los dirigidos por Mariano Silberstein; Remates largos, errores no forzados que llevaron a pasar a perder el partido y la visita daba vuelta el marcador quedándose con el segundo y tercer set por 20-25 y 22-25.

Los Matadores corrigieron las falencias, pero también el ánimo y los nervios. El pando, que se preparaba para la fiesta de la Copa Libertadores de Voley, fue testigo de la gran remontada azulgrana. El cuarto set finalizó 26-24 y en el tie break fue todo para Boedo ganado el último chico por 15 a 6. Gran actuación de Darro Costa y Nacho Condota sobre la red.

De esta manera San Lorenzo cosechó los primeros puntos de local, con la seria intención de que cambiar la carátula y mantener la racha positiva en el certamen.