Estudia, trabaja, entrena y ahora juega en Las Matadoras. Luciana Jersonsky habló con San Lorenzo de América en radioalacalle.com y contó como vivió su llegada a San Lorenzo y que expectativas tiene dentro de uno de los planteles mas importantes del voley argentino.
Luciana o más conocida como luli J, juega al voley desde los nueves años, de hecho comenzó a disfrutar de este deporte vistiendo la camiseta del ciclón. «Es una locura para mí, me llamó Mario Gallego y yo estaba en la playa. Nunca había jugado en la Liga Nacional» contó la armadora de 23 años, sobre el momento en que se enteró del interés del Dt azulgrana.
«Cumplí un sueño, siempre tuve como objetivo jugar la Liga. Tengo 23 años y venía pensando en que podía jugar una liga».
Lu llegó a Boedo en enero con la intención de ganarse un lugar dentro del plantel, proveniente de Hacoaj, debutó en la victoria de las Matadoras en City Bell frente a Banco Provincia y al respecto mencionó: «Estaba muy nerviosa, cuando entré sentía una adrenalina que me comía la cabeza, pero me gustó como jugué»
«Cada partido hay que salir con todo, salir a ganarlo, tratando de dejar todo, enfocadas en cada partido»
«El nivel y la velocidad de juego es otra, no estoy acostumbrada a jugar finales. Sólo jugué la final de la Copa Argentina con Hacoaj» Explicó en relación a las diferencias entre su anterior club y San Lorenzo. Una apreciación que menciona cada jugadora que comienza a formar parte de la familia de CASLA . En torno al equipo también mencionó :«Siento que en todo momento se busca la unión del equipo y está muy bueno».
Las Matadoras vienen de disputar el tercer weekend, ganando en Entre Ríos a San José por 3 a 0 y el último domingo cayendo frente a Villa Dora . Este viernes las chicas tendrán revancha, esta vez enfrentando a Mupol en condición de visitante desde las 21 :30
Todas las fotos de la nota corresponden a Esteban Hidalgo