«Estoy contentísima con este nuevo desafío»

Aylin Pereyra, una de las Matadoras más experimentadas de San Lorenzo, seguirá su carrera en España.

Lejano en el tiempo quedo aquel último partido en Ciudad Deportiva, cuando las Matadoras clasificaban a la siguiente fase de la Liga Nacional de Vóley, luego de derrotar a Banco Provincia por 3 a 0. Semanas más tarde el plantel campeón se vio obligado a dejar las actividades deportivas, producto de la pandemia y en este caso, buscar nuevos horizontes.

Aylin Pereyra volverá al viejo continente luego de siete años de disputar Liga Nacional y Metropolitanos, en Estudiantes, Boca y por supuesto en San Lorenzo .En este caso lo hará en la Superliga 2 de España, vistiendo la camiseta de Aguere de Ciudad de la Laguna (Tenerife).

«!Estoy contenta! Me parece un momento oportuno teniendo en cuenta que acá no se sabe nada»

La punta receptora se vio sorprendida por la propuesta pero teniendo en cuenta el voley en Argentina es una incertidumbre, no dudo en aceptar el nuevo desafió.«El año que decidí venir a San Lorenzo recibí una propuesta, pero elegí el club y después de ahí nunca lo había pensado como algo posible», comentó la jugadora, quien todavía no tiene fecha de de arribo a Europa, pero es un hecho su partida.

Cabe destacar que es la segunda baja en lo que va del comienzo de la cuarentena para las Matadoras, ya que Bianca Farriol emigró a Francia, precisamente al Beziers Ángel en marzo. A su vez la tucumana fue un pilar fundamental para la última consagración del voley femenino de San Lorenzo, cuando en Boedo  la disciplina logró  la División Honor tras Vencer a River Plate en el Pando.

 

Sin dudas es una baja sensible, no solo por lo que Aylin aportó siempre al juego ofensivo del Ciclón, sino también al valor humano dentro del plantel y vestuario. Desde Sanlorenzodeamerica.com, le deseamos éxitos en esta nueva etapa y hasta siempre Tucu.

Foto de portada y nota: Esteban Hidalgo