Matadoras y Matadores se preparan para la segunda competencia del año y ultiman detalles para debutar en la división Metropolitana.
Luego unas largas vacaciones y a la espera de la confirmación por parte de la Federación Metropolitana, el vóley de San Lorenzo vuelve a tener acción formal y ambos equipos debutarán de local en sus respectivas zonas. Las dirigidas por Mario Gallego viene de consagrarse campeonas de La Liga Nacional por primera vez en su historia, pero a su vez, las chicas también se habían adjudicado la última división Honor. De esta manera las Matadoras deberán defender el título obtenido en 2019 (2020 no se disputó)
San Lorenzo integra la zona A junto a: Boca, Banco Provincia y Náutico Hacoaj. Las campeonas debutan el próximo sábado 3 de julio en Ciudad Deportiva frente al conjunto platense, desde las 15 hs.
Por otro lado, los varones del Ciclón volverán al ruedo luego de varios meses de inactividad. La última vez que compitieron oficialmente fue en marzo, en Córdoba por la Liga Nacional A2, culminando en el quinto lugar de 14 equipos. Los Matadores compartirán grupo junto a: River, Ciudad, Vélez y UBA. Comandados por Mariano Silberstein, CASLA debutará en el 10 de julio frente al conjunto Millonario en condición de local.