San Lorenzo venció 3 a 1 a Boca en el polideportivo Quinquela Martín y se consagró campeón por segunda vez en el año.
Los Matadores se adjudicaron la Copa Metropolitana, venciendo a Boca por tres set contra uno y así los dirigidos por Mariano Silberstein finalizan el año alzando otro trofeo.
Ambos equipos llegaron a ser finalistas de forma invicta, señal de que el público presente en la Boca, iba a disfrutar de buen vóley y aunque el equipo local sufrió con el servicio (más que nada en el primer set) los errores se corrigieron y punto a punto ambos equipos dejaron todo en la cancha.
25-18 y 28-26 fueron los resultados de los dos primeros capítulos, con Patricio Vera (capitán y emblema del equipo), el ciclón fue sumando potencial en cada uno de los remates, rompiendo el bloque xeneize en varias oportunidades.
Boca descontó en el tercer set, llevándose el chico por 25 a 20 y en el afán de empatar el partido, Boedo sacó a relucir el orden táctico, mediante un remate de Chistrian Beneditti finalizó el cuarto set 25 a 22 y a festejar.
Los Matadores venían de ganar la Copa Chulo Olmos en junio y luego de mantener la permanencia en la Liga A2, culminaron el año levantando la Copa Metropolitana.
Un gran premio al esfuerzo y trabajo, tanto del cuerpo técnico como también de todo el plantel azulgrana. ¡Felicitaciones campeones!