El equipo de Rubén Darío Insua contagia a los hinchas de San Lorenzo y esto se demuestra en cada partido de local con el gran acompañamiento que tiene el equipo. Con la ilusión intacta, así está la venta de entradas a falta de tres días para el encuentro.
El sábado 11 de marzo del corriente año 2023, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo paso en lo que a ilusión se refiere. Cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Nuevo Gasometro desde las 17, buscará seguir por la senda del triunfo en condición de local, volver a ganar después del empate en el clásico, y sobre todo seguir siendo el único puntero del campeonato como lo es a día de hoy. Para ello, el apoyo de la gente es fundamental para el equipo de Insua que así lo siente y lo valora en cada pelota.
Lo cierto es que ya a mitad de la semana y en tan solo horas, ya no hay más lugar disponible en las dos cabeceras populares y aún quedan algunas plateas sur o norte que apuntan a agotarse hasta el momento del partido. Para que, una vez más, la gloriosa hinchada de San Lorenzo se haga presente en multitud para acompañar al equipo y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. La venta de plateas comenzó el día lunes para socios y se habilitó a partir de ayer para los no socios de manera online, aunque también el hincha del Ciclón puede hacerse de las mimas de manera presencial en Avenida La Plata 1782 el viernes de 10 a 19, sábado de 9 a 12 o bien en el estadio el día del partido desde las 13 horas. Así que si aún no sacaste tu entrada para el sábado, apúrate que sin duda va a haber nuevamente fiesta en el Estadio Pedro Bidegain por parte de la mejor hinchada del mundo.