Un Ciclón ante el Remero

San Lorenzo venció a Regatas de Corrientes por 100-90 en el Pando. Máximo Fjellerup fue el goleador del partido con 17 puntos.

San Lorenzo disputó su primer encuentro como local de la temporada y al igual que en la primera jornada, logró adueñarse del juego . El Ciclón comenzó el partido con un parcial de 10-0 a su favor, hasta que el aro se cerró y Regatas empezó a achicar la diferencia. Sobre el final, Facudo Muller ajustó la defensa para contrarrestar la ofensiva del Remero manejada por Paolo Quinteros.

A pesar de que el partido estaba parejo, el CASLA logró estirar la ventaja desde el perímetro para alejarse en el marcador e irse al vestuario ganando 53-42

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

El comienzo de la segunda mitad fue totalmente distinta: cinco minutos tuvieron que pasar para que el visitante pueda conseguir un 12-4 y achicar el marcador. A partir del tiempo muerto solicitado por Facundo Muller, el equipo cambió la manera de atacar, ajustó la defensa y logró achicar el parcial (73-66).

Sobre el final, el equipo de Boedo volvió a atacar con la velocidad que lo caracteriza y mediante tapones de Justin Williams y robos del equipo en general, los puntos de contragolpe llegaron rápidamente para estirar la ventaja a 10 puntos y quedarse con el triunfo por 100-90.

Tras el triunfo, San Lorenzo volverá a jugar por la Liga Nacional el sábado a las 21 horas en el Polideportivo Roberto Pando ante Hispano.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga