San Lorenzo venció por 72-69 a Atenas y sumó su noveno triunfo de la temporada. José Vildoza fue el goleador con 18 puntos y lo siguió el Penka Aguirre con 15.
El Ciclón sufrió más de lo necesario, sin embargo, se quedó con la victoria en un partido muy importante para continuar en la lucha y poder prenderse a los primeros puestos. Rápidamente los de Boedo pusieron el pie en el acelerador y sacaron una ventaja de ocho puntos (8-0). A pesar de estar mejor, el técnico del conjunto cordobés pidió un tiempo muerto, acomodó las piezas y se metió en el juego. Por otro lado, Silvio Santander también hizo lo suyo y potenció a José Vildoza que se puso el equipo al hombro para que el tetracampeón continúe arriba en el marcador y se vaya al vestuario ganando 42-33.
En la segunda mitad San Lorenzo sufrió la defensa de Atenas que con mucha presión consiguió que el CASLA comience a tener malas posiciones de tiro y por consecuencia, a errar. El Griego con contragolpes y velocidad empezó a llevarse puesto al Ciclón y a mitad del último cuarto, los de Córdoba se acercaron a un punto (59-58), poniéndole mucha presión a San Lorenzo, que sacó la chapa de campeón y logró sacar la victoria por 72-69.
Finalizó el 2020 para el básquet del Ciclón y ahora deberá descansar y volver rápido al trabajo para enfrentarse el 7 de enero a Ferro y al día siguiente frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Sorprendentemente, ambos partidos en cancha a confirmar.