San Lorenzo no pudo conseguir la victoria

El Ciclón perdió 70-68 en Boedo ante Oberá. El goleador del encuentro fue Agustín Pérez Tapia con dieciocho unidades.

El pentacampeón saltó al campo de juego con una triste noticia, la baja de Matías Sandes por precaución (contractura en el aductor derecho) y bajo la mirada de Pedro Troglio, que se acercó al Pando para alentar al equipo más ganador de la historia de la Liga Nacional.

Marcelo Figueras – La Liga –

El Ciclón sabía que tenía una parada difícil y que debía hacer modificaciones para no sufrir como le pasó el viernes pasado. A peasr de jugar con el público azulgrana en las tribunas, el equipo de Álvaro Casiñeira tuvo un comienzo errático, donde sufrió la falla de puntería y el acierto rival. Sin embargo, supo como acomodarse e irse al descanso ganando 28-27.

En la segunda mitad, San Lorenzo continuó con el pie en el acelerador y continuó arriba en el marcador. Lamentablemente, sobre el final del tercer cuarto, el CASLA volvió a sufrir la ofensiva misionera que quedó una posesión arriba (48-46). En el último cuarto y cuando todo parecía perdido, el Ciclón ajustó la defensa, empezó a presionar y tapar la zona pintada para que la visita no anote con comodidad y pudo dar vuelta el partido. Pero sobre el final, Oberá se puso arriba nuevamente en el marcador y pudo aguantarlo hasta el final.

Con esta derrota, San Lorenzo acumula un record de nueve partidos ganados y siete partidos. Ahora, el equipo deberá cambiar el chip y mentalizarse en la Supercopa que disputará ante Quimsa el próximo sábado, a las 18:30 horas en el estadio de Obras.

Marcelo Figueras – La Liga –