Tras varias derrotas durante la última temporada, Emmanuele Quintans no continuará siendo el entrenador principal del Ciclón, a pesar de que queden algunos meses de competencia.
El CASLA no viene realizando una buena temporada en la Liga Nacional y los resultados están a la vista. El equipo cuenta con un bajo presupuesto y el equipo no es el que tiene acostumbrado a los hinchas.
Alrededor de quince días atrás, los pasillos del Polideportivo Roberto Pando ya hablaban de una posible renuncia de Emmanuele Quintans. Sin embargo, todo el plantel le habría demostrado su apoyo y le sugirieron que continuara. A pesar de recibir todo el apoyo de los jugadores, la dirigencia tomó la determinación de separarlo del cargo para poder tomar un nuevo rumbo.
Lamentablemente, esta noticia llega a falta de algunos meses para que termine la competencia y los encargados de la disciplina no esbozaron si tienen a algún reemplazante en mente, es por lo que todo indicaría que, en el próximo encuentro, que será ante Atenas (último en la tabla de posiciones), se harían cargo Leonardo Costa, actual asistente técnico y Juan Vieira, asistente técnico y entrenador de la Liga de Desarrollo.
Emmanuele Quintans, llegó a San Lorenzo hace varios años y como asistente participo de la conquista de tres Ligas Nacionales, dos Ligas de las Américas, dos Supercopas Argentina y un Súper 20. Por otro lado, en su rol como entrenador del Ciclón logró disputar la reclasificación de la temporada anterior, donde el equipo quedó eliminado ante Boca. A pesar del gran labor, la actualidad del CASLA es distinta y marcó un récord negativo: 5 victorias y 19 derrotas.