San Lorenzo venció a Bahía Basket por 113-103. El próximo juego del Ciclón será el martes a las 21:30 horas ante Instituto en el Pando.
El Ciclón sufrió durante la primera mitad del juego. La férrea defensa de Bahía supo como controlar la ofensiva azulgrana. Sin embargo, el Che García ajustó la forma de contener al rival y el tetracampeón pudo controlar el ataque de los locales. Llegando al final del segundo cuarto, Chuzito González comandó el ataque azulgrana, mientras que Justin Williams superó ampliamente la ofensiva de los bahienses. A pesar de terminar jugando mejor, San Lorenzo se fue al descanso perdiendo por la mínima (62-61).
En el complemento, los de Boedo salieron al parqué con otra actitud, llevándose puesto a los locales. José Vildoza comenzó a manejar los hilos del equipo haciendo que Faca Piñero, con tiros desde el perímetro (28 puntos) y González (26 puntos) se hagan cargo de que lleguen los puntos para el conjunto de Boedo. Por otro lado, Marcos Mata aportó 14 tantos fundamentales para el triunfo azulgrana.
San Lorenzo estiró su racha a 16 triunfos y tres derrotas, metiéndole mucha presión a Quimsa, líder de la Liga Nacional.