Durísima derrota de San Lorenzo frente a Boca

El Ciclón terminó con su invicto de cuatro partidos tras caer ante Boca por 82-63. El encuentro de mañana frente a Ferro fue suspendido por los casos de Covid en la burbuja.

La actitud no se negocia, es algo que necesitas para entrar a una cancha, sobretodo cuando te enfrentas a un rival como Boca. En el primer cuarto quedó en evidencia que San Lorenzo iba a sufrir mucho (terminó 22-13 a favor del Xeneize). Con el correr del encuentro y con el segundo cuarto en marcha, San Lorenzo logró reaccionar y achicar la diferencia a 4 (36-32).

Lamentablemente el tercer cuarto comenzó de una forma muy negativa, en los primeros cinco minutos, San Lorenzo convirtió tan solo un doble, mientras que Boca, con aciertos desde el perimetro y sobre todo, penetrando la zona pintada, logró encestar 12 y nuevamente se alejó en el marcador (44-34). El último cuarto es historia, San Lorenzo casi dado por vencido, sufrió cada posesión del equipo de la rivera, que pudo sacar una ventaja de 19 puntos y terminar ganando 82-63.

San Lorenzo iba a jugar el sexto juego el día de mañana frente a Ferro, pero los contagios en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y en Argentino de Junin, hicieron que se pospongan todos los juegos del domingo. Justamente, el próximo rival del tetracampeón sería Gimnasia, ¿se podrá jugar?