CASLA BÁSQUET 2025: DEUDAS, ALTAS Y BAJAS

San Lorenzo se prepara para poner primera en este 2025 siguiendo la misma línea sostenida desde hace meses, «con un plantel competitivo y con una gestión apoyada en la seriedad y en el cumplimiento de los compromisos asumidos», aseguran desde la dirigencia.

Desde la institución destacan que desde agosto, el Ciclón negoció acuerdos y realizó pagos por más de 500.000 dólares en concepto de deudas heredadas. Y se les pagó el mes de noviembre a los jugadores.

En cuanto a las novedades estrictamente deportivas, en el comienzo de este 2025 tendrá San Lorenzo dos caras nuevas. Al plantel comandado por Leo Costa se suma Nicolás Stenta, alero de 20 años que llega a préstamo desde Boca, en otra apuesta clara por la juventud y el talento.

A su vez, hay un regreso que se celebra. Vuelve Selem Safar a San Lorenzo tras cinco años. Es el retorno de un ganador: con la camiseta azulgrana, fue bicampeón de la Liga Nacional, campeón de la Liga de las Américas en 2018, de un Súper 4 y de una Supercopa. El escolta aportará experiencia y liderazgo.

Por su parte, Gastón Córdoba volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y seguirá en Boedo durante este 2025 afianzándose como pieza clave del equipo. Mientras que, Sebastián Lugo y Federico Grun decidieron no continuar.