El jugador de 25 años, que llegó al tetracampeón en la última temporada, pasará a jugar el Metro con el Urupán (Uruguay).
El parate en el básquet argentino debido a la pandemia hace que la Liga Nacional sea más atractiva para el resto de los países. Actualmente, muchos jugadores de San Lorenzo regresaron a sus respectivos países y a sus provincias, por otro lado, hay varios players del tetracampeón que están sin contrato, por lo menos, hasta que se sepa cuando regresa la Liga.
Agustín Cáffaro, el jugador que llegó para suplantar el espacio que dejó Mathias Calfani, aprovechó el momento y tras la necesidad de jugar, tomó la decisión de cruzar el charco y sumarse al plantel de Urupán.
El ala-pivot promedió cuatro puntos por partido, debido al poco tiempo de juego que el técnico le brindaba. Sin embargo, también disputó partidos de la Basketball Champions League América, donde su performance fue mejor: 5.5 puntos y 1.8 rebotes por partido.
El jugador habló con San Lorenzo de América y confirmó: “Me voy por dos o tres meses. Si la Liga Nacional vuelve, vuelvo a jugar en San Lorenzo, todavía tengo un año de contrato”