«VOY A DAR EL MÁXIMO DE MÍ PARA QUE LE VAYA BIEN A SAN LORENZO».

Tras realizarse la revisión médica, el cuarto refuerzo de San Lorenzo, Nicolás Fernández, habló en rueda de prensa y se refirió a su llegada a la institución y a su posición en el campo de juego.

“Me voy a sentir cómodo donde me ponga el DT. Me puedo adaptar a distintas posiciones así que voy a dar lo máximo de mí para que le vaya bien a San Lorenzo”, reconoció el ex delantero de Defensa y Justicia, que en las próximas horas firmará su vínculo con el club de Boedo por cuatro años.

Además, agregó que está en condiciones para jugar el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata por la Superliga, y que previo a su incorporación diálogo con el entrenador azulgrana: “(Diego) Monarriz me manifestó su confianza. Espero que todo se haga rápido para poder estar entrenando con ellos en este nuevo desafío que es muy lindo en un club tan grande”.

Respecto a la chance de jugar en un grande del fútbol argentino manifestó que está contento con el nuevo desafío y reveló que lo esperaba un poco más adelante pero llegó rápido.

Por último, Uvita aclaró la discusión que protagonizó con el Mono Monetti en el último partido entre el Ciclón y el Halcón de Varela: “Hoy lo vi a (Fernando) Monetti y lo saludé. Eso quedó en la cancha y ahora vamos a ser compañeros. Son cosas que quedan ahí”, concluyó.