«MONARRIZ ES UN ENTRENADOR QUE DESCOMPRIME MUCHO».

El volante de San Lorenzo, Juan Ramírez, dialogó en los micrófonos de San Lorenzo de América (por Radio a la calle), y analizó la actualidad del equipo conducido por Diego Monarriz.

«Hicimos un gran partido contra Argentinos y sacamos un empate valiosísimo en Tucumán, que venía de varios partidos seguidos ganando. Falta siempre mejorar cosas, la regularidad es algo difícil de agarrar, pero no perder éstos últimos partidos es importante, estamos en el buen camino», comentó.

Respecto a su carrera y al salto a un grande de la Argentina manifestó: «Me ha tocado jugar afuera, en el paso por Talleres me fue bien y se dio la llegada a San Lorenzo. Cuando llegué acá vi otro tipo de jugadores, todos son muy buenos, hay varios chicos que son distintos, por eso tenía tantas ganas de llegar a un club como éste».

También dijo que la convivencia que hay en el plantel es muy buena, y destacó que siempre es bueno tener jugadores de trayectoria, de jerarquía como Torrico, Coloccini, Gonzalo, Nico Blandi que le transmitan a los más chicos como (Luis) Sequeira que tiene 16 años.

«No ayuda que estemos constantemente cambiando de técnico. A ninguno de los jugadores les da tranquilidad. Hay que ponerle el pecho y jugar»,

Además, contó que no tuvo la posibilidad de hablar con Pipo Gorosito (entrenador que tuvo en Argentinos Juniors) cuando se enteró de la chance firme de que dirija a San Lorenzo.

Por otro lado, resaltó la tarea de Monarriz: «Es un entrenador que descomprime mucho para que el jugador se relaje un poco. Transmite alegría hasta cuando termina una frase, pero también sabe cuándo hay que decir cosas serias».

«Vale muchísimo el punto que trajimos en Tucumán, sabemos que hay cosas por corregir pero Atlético estaba peleando el primer puesto, estuvimos en desventaja dos veces y lo pudimos revertir y eso es mucho más positivo», se entusiasmó.

En referencia a la línea de cinco en defensa, implementada por el ex DT de la Reserva Bicampeona, señaló que da un poco de tranquilidad la seguridad del fondo para que los del medio puedan construir, pero aclaró que aún la han trabajado poco».

Por último, opinó sobre Patronato de Paraná, próximo rival del Ciclón:»En la Superliga todos los equipos te juegan a muerte, más los que pelean por no descender, hay que estar atentos, concentrados, a veces son los partidos más difíciles de jugar», sentenció

@Sadenevi