«GRITARLO ASÍ FUE UN DESAHOGO «

Gonzalo Rodríguez volvió a convertir en San Lorenzo y lo gritó con alma y vida. El ciclón ganó 3 a 0 frente a Argentinos Juniors y fue una de las figuras del partido.

El ciclón mostró otra cara, salió jugando desde el fondo y fue desde ahí donde también se gritó el primer gol de la tarde. Corrían 21 minutos del primer tiempo cuando Gonzalo Rodríguez metió la cabeza para gritar con alma y vida el gol del CASLA  que abrió el partido.

“Me salio asi, fue un desahogo, no soy de hacer muchos goles y más porque estaba mi familia en la tribuna” dijo luego de consumarse la victoria 3 a 0 ante los medios de prensa.

No solo Gonzalo convirtió el primer gol de la tarde, sino que también cumplió una buena labor en el fondo de la cancha como primer central, suplantando a Fabricio Coloccini.

“En la semana diego me dijo que veía bien, lo conozco desde chico que me dirija de nuevo y que me ponga es un agradecimiento para con él y todo el cuerpo técnico”, sentenció el defensor azulgrana, quien comenzó su carrera futbolística en Boedo desde los ocho años.

Finalmente y ante las dudas sobre su futuro, el zaguero mencionó: “Yo pienso en hacer lo mejor y el que venga que vea lo que hay y decida”. Se habla mucho de que Gonzalo puede retirarse fin de año, pero hoy demostró que todavía tiene ganas y fútbol para rato.