Marcelo Tinelli dejó un claro mensaje por Twitter para los hinchas de San Lorenzo directivos, jugadores y técnicos.
Esta tarde, el vicepresidente 2º de San Lorenzo salió a hablar por Twitter dejando en claro su pensamiento sobre el pésimo momento deportivo del Ciclón y a su vez , pedir un manto de calma ante tanta amenaza de violencia que circula por redes sociales:
“Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar”, sentenció el conductor televisivo.
Los malos resultados, la renuncia de Pizzi, trajeron a la memoria viejas épocas dentro del club y al respecto Tinelli hizo un llamado a toda la cuervada de cara al próximo compromiso futbolísitico : “Vamoooos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Jrs, en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia”.
Vamoooos @SanLorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs.,en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 4, 2019
Por otro lado, el apoyo incondicional del hincha, siempre fue clave en los malos momentos deportivos del equipo de Boedo y además, les dejó un claro a mensaje al entorno del club: “Hoy necesitamos que todos los Cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”.
Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD(hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 4, 2019
El conductor, no solo pidió por el poyo de todos los hinchas del ciclón, sino también hizo una autocrítica como vicepresidente y a todos los allegados a la actual comisión directiva: “Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club”.
Para finalizar, Marcelo recordó algunos logros deportivos de la actual dirigencia con Matías Lammens a la cabeza: “Desde el 2012, nos quedamos en primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hace un par de años el mejor promedio de la Superliga”. Concluyó Tinelli.