Tras la salida de Marcos Senesi, San Lorenzo habría encontrado su reemplazante: Ramón Arias.
San Lorenzo sufrió la baja del marcador central que fue vendido al Feyernood de Holanda. Si bien Pizzi cuenta con Santiago Vergini, Gianluca Ferrari y Gonzalo Rodriguez en la misma posición, el técnico del Ciclón optaría por incorporar a Ramón “Cachila” Arias.
Cachila, como es apodado, es un jugador de 27 años, mide 1.80 metros, es oriundo de Uruguay y es marcador central. El jugador debutó a principios del 2011 en Defensor Sporting Club e hizo un gol. El jugador uruguayo jugó ante San Lorenzo un partido amistoso cuando se desempeñaba en Peñarol en el 2017. Arias fue el jugador que dejó a Ruben Botta sin jugar por un largo tiempo tras una dura falta.
El defensor jugó en Defensor Sporting (Uruguay), Puebla (Mexico), Liga de Quito (Ecuador), Peñarol y actualmente se esta desempeñando en el Al-Ettifaq de Arabia.
El representante del jugador ya se encuentra en la Argentina y hoy se reuniría con Marcelo Tinelli y un integrante más. Si la reunión llega a buen puerto, el jugador estaría dispuesto a rescindir su contrato con el equipo árabe y San Lorenzo compraría su pase en 600 mil dólares.