Luego de la victoria del sábado frente a Unión, San Lorenzo volverá a los entrenamientos este martes en horario vespertino.
Fue un fin de semana con un saldo más que positivo, ya que luego del empate entre Boca y River, el ciclón se consolidó en lo más alto de la Superliga y en soledad. Posterior a la victoria frente al tatengue, el plantel azulgrana fue liberado de sus actividades y recién volverá al trabajo este martes en ciudad deportiva, desde las 17 hs.
Cabe destacar que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, tendrá dos semanas para preparar el siguiente compromiso frente a Colón de Santa Fe, dado que el siguiente fin de semana habrá fecha FIFA.
A su vez, el tiempo de descanso servirá para recuperar algunos soldados, por ejemplo: Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi estarían disponibles para entrenar a la par del grupo a mediados de esta semana y por otro lado, deberá evaluar quien sera el reemplazante de Marcos Senesi, quien ya firmó su contrato con el Feyenoord.