Diablos más que santos

San Lorenzo cayó 4-2 ante Independiente en el Pando. El próximo partido será por la Copa Libertadores, que se realizará en Boedo a partir del domingo 14 de julio.

Ayer por la noche se vivió un partido muy trabado en la mitad de cancha. Independiente abrió el marcador al minuto de juego. Al rato, una gran jugada colectiva terminó en los pies de Mariano Cardone que empató el partido. Sobre el final de la primera parte, Caruso volvió a poner en ventaja al Rojo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió a la cancha en busca del empate, pero ante la desesperación de empatarlo se descuidó en defensa. Mateo Flores aprovechó los errores defensivos del Ciclón y puso el 3-1. Faltando diez minutos para el final, Baisel se la picó al arquero y puso el 3-2. Todavía quedaba tiempo para empatarlo; sin embargo, Matías Barrios puso el 4-2 para los de Avellaneda sobre el final del partido.

Ahora hay que cambiar el chip y pensar en la Copa Libertadores. San Lorenzo hará de local y recibirá a América en busca de ser el primer equipo argentino en ganar esta competencia.