Definición postergada

En la Asamblea extraordinaria de San Lorenzo quedó postergada la posible inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del expresidente Marcelo Moretti. Enterate más.

En el Polideportivo Roberto Pando, asistieron 52 de los 90 asambleístas de San Lorenzo y no se alcanzó el número necesario (68 socios) para tratar el dictamen del Tribunal de Ética que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del expresidente Marcelo Moretti. En consecuencia, la definición quedó postergada, sin nueva fecha establecida.

Cabe recordar, que el tribunal se expidió en contra del por entonces mandatario, basándose en lo establecido en el artículo 35 inciso 3ero del estatuto social del club de Boedo, más específicamente en sus letras d y h, es decir «condena por autoridad competente o mala conducta notoria que ocasione perjuicio al club» (letra d) y «cualquier acción u omisión del socio contraria a la ley, al estatuto y a los acuerdos de la Asamblea de representantes o de la Comisión Directiva, que tenga gran trascendencia pública; entiendiéndose que concurre dicha trascendencia cuando la acción tenga difusión en los medios de comunicación, exceda el ámbito asociativo y llegue a conocimiento general» (letra h).

No obstante, por otro lado, sí se trataron los otros puntos incluidos en el orden del día.