Empató la Reserva y quedó afuera de los playoffs

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Instituto de Córdoba en Ciudad Deportiva y quedó eliminado del Torneo Proyección, a una fecha del cierre de la fase regular. Los detalles.

Sin chances. En Ciudad Deportiva, la Reserva de San Lorenzo empató 2 a 2 frente a Instituto de Córdoba, con goles de Juan Cruz Crisafulli y Tiago Rivao, por la jornada 17, y quedó sin posibilidades de acceder a los playoffs del Torneo Proyección a una fecha del cierre de la fase regular.

Si bien el Ciclón mostró una cierta superioridad en la primera etapa no pudo imponerse. Con este resultado, acumula 23 unidades y, aún ganando en la última jornada (contra Tigre, el miércoles 17 de junio en condición de visitante con horario a definir), no podría alcanzar al cuarto puesto, que actualmente posee 27 puntos.

Ante este contexto y teniendo en cuenta la asunción de la nueva dirigencia encabezada por Marcelo Culotta, ¿Qué pasará con el futuro de Alan Capobianco?. Cabe recordar, que su vínculo con el club vence el 9 de julio. Mientras tanto, en la previa al partido Gonzalo Alassia, uno de los referentes del plantel, mostró su apoyo al DT y a su Cuerpo Técnico: «Tanto yo en lo personal como el grupo está muy conforme con el planteo del técnico, con la relación que se formó en estos años, obviamente no es algo que dependa de nosotros pero tanto yo como el grupo le brinda el apoyo día a día a Alan (Capobianco) y a todo su Cuerpo Técnico y nos gustaría que siga con nosotros», sentenció.