Cargos confirmados

En la primera sesión de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo encabezada por Marcelo Culotta quedó establecida la distribución de cargos. Enterate acá.

Nueva etapa en San Lorenzo. Exactamente a las 18.22 hs, en la sede de Avenida La Plata 1794, se dio comienzo a la primera reunión de la nueva Comisión Directiva encabezada por el presidente electo con el 29,82% de los votos, Marcelo Culotta, junto a su compañero de fórmula, el vicepresidente Juan Manuel Campos. La gestión tendrá vigencia hasta diciembre de 2027.

Cabe destacar, que previo al inicio se llevó a cabo un minuto de silencio por los lamentables fallecimientos de José Sanfilippo y la socia Laura Balbastro.

Posteriormente, se realizó la distribución de cargos, la cual quedó de la siguiente manera: Guillermo Mangone (vicepresidente segundo); Juan Castagna (secretario); Ariel Dean (prosecretario); Ana Bozzano (secretaria de actas); Maximiliano Ferreira (tesorero); Daniel Rotella (protesorero); Pedro Criscolo (intendente); y Oscar Moreira (subintendente).