San Lorenzo ultimó detalles de cara al partido frente a Estudiantes de Río Cuarto previsto para mañana pero que sería reprogramado a raíz del paro convocado por la CGT. Damián Ayude haría tres modificaciones. Enterate más.
Debido a que el gremio de UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) se adhiere al paro de la CGT (Confederación General del Trabajo), los partidos previstos para mañana jueves serán reprogramados. A la espera de la confirmación oficial de la Liga Profesional, San Lorenzo cerró una nueva práctica pensando en Estudiantes de Río Cuarto y Damián Ayude probó otro once, en esta oportunidad con tres modificaciones.
En principio, con la vuelta de Jhohan Romaña, quien se recuperó de una distensión en el bíceps femoral izquierdo, en lugar de Franco Lorenzón; y con las sorpresas de los ingresos de Luciano Vietto en reemplazo de Ignacio Perruzzi; y el juvenil Agustín Ladsttater por Ezequiel Cerutti.
En consecuencia, el probable azulgrana sería con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Romaña, Gastón Hernández, Mathías De Ritis; Gonzalo Abrego, Nicolás Tripichio; Gregorio Rodríguez, Vietto, Ladstatter; y Alexis Cuello.
