San Lorenzo arranca la semana de trabajo, pensando en Estudiantes de Río Cuarto. Con dos partidos en condición de local a la vista, los conducidos por Damián Ayude intentarán cambiar la imagen dejada en sus últimos compromisos.
«Hay que generar más juego y más chances, Tenemos tiempo de trabajo para estos dos partidos que se nos vienen de local y que esperamos ganarlos obviamente”, sostuvo Damián Ayude en conferencia de prensa luego del milagroso empate en Santa Fe.
San Lorenzo viene de cosechar un solo punto de seis en juego que incluyó una dolorosa derrota en el clásico de barrio y con el agravante de no convertir goles como consecuencia de la falta de creación y de situaciones de peligro. No obstante, el fútbol da revancha y tiene por delante dos encuentros en el estadio Pedro Bidegain para revertir este pálido momento futbolístico.
En principio, el próximo jueves a partir de las 17.15 recibirá al recientemente ascendido Estudiantes de Río Cuarto, en el marco de la jornada 6. El conjunto cordobés viene de ser vapuleado por 4 a 0 ante Atletico Tucumán y suma apenas un punto. Y, posteriormente jugará contra Instituto de Córdoba, el martes 24 de febrero desde las 18.00, ya con la presencia de Jhohan Romaña, quien se mostró recuperado de una distensión en el bíceps femoral izquierdo.
Habrá que esperar las siguientes prácticas para ver si el entrenandor meterá mano en el once inicial, teniendo en cuenta el bajo rendimiento individual y colectivo de un equipo obligado a levantar ante su gente.
