El mediocampista ofensivo Julián Palacios, uno de los puntos altos de Unión de Santa Fe, habló sobre su pasado en San Lorenzo y no descartó un regreso al club. Lee acá.
La rompió, estuvo intratable para Mathías De Ritis, también le costó contenerlo a Teo Rodriguez Pagano hasta que fue reemplazado a los 42 minutos del complemento. “No merecíamos esto, teníamos que quedarnos con los tres puntos porque hicimos mucho mérito. Chances tenemos siempre, nos falta la puntada final para estar tranquilos y poder meterla”, se lamentó Julián Palacios, la figura de Unión de Santa Fe en en el empate ante San Lorenzo, en diálogo con TNT Sports.
«Es especial porque estuve muchos años, es mi casa, la verdad es que tengo un cariño enorme, no me gustó solamente cómo me fui porque fui un poco maltratado pero igual le tengo mucho respeto y un cariño a la gente», contó sus sensaciones tras enfrentar al club que lo vio nacer futbolísticamente, también a su hermano Matías.
No obstante, el exjugador de Banfield, Goiás de Brasil y Asteras Tripoli de Grecia, aclaró: “Ahora estoy contento, me toca defender este club que es hermoso, de provincia, la verdad es que estoy contento también».
«Obvio que me gustaría volver, primero estoy acá me toca defender los colores de Unión, son los que me dan la oportunidad de jugar en primera, pero es mi casa, me crié, me formé, y la verdad es que tengo un cariño enorme por San Lorenzo», concluyó Juli.
En el Ciclón, el volante de 27 años disputó 40 partidos en la primera división entre los años 2020/2021, donde marcó un solo gol contra Vélez Sarsfield en la Liga Profesional 2020.
